lunes, 21 de julio de 2008

Mis ojos vieron esto hoy.


Bueno no exactamente tome hoy las imagenes, pero han sido cosas que me han llamado la atencion en respectivos momentos de ocio. La señora de rosa estaba buscando entre la basura un sabado y me parecio una escena bastante desalentadora, llegar a esa edad y tener que sobrevivir de las sobras, no tener amparo con nadie, ni familia ni amigos, a los ancianos se les quiere poco no se les valora como deberia, en cuanto el nieto crece y ya no le interesa que lo entretenga la pobre abuelita la ignora por completo, se vuelven adornos en la casa los pobres viejos, los crees tontos porque ya no son sus tiempos, porque la vida avanzo y los esta dejando atras, el tiempo les arrebata cada dia la vida. No puedo imaginarme siendo una anciana, nunca lo hago es mejor pensar en el hoy porque lo puedes moldear a tu antojo.





No recuerdo que dia fue este, pero iba saliendo del trabajo y tube que determen al lado de una Iglesia enorme evangelizadora y frente a lonches Paty´s que hacen buena comida corrida alli...Chilaquiles en sabado para la cruda!... Bueno hace poco estaba escuchando a una persona decir sobre atardeceres rojos y amaneceres rojos, por eso cuando vi el Sol ese dia tenia que sacar mi aparatito y tomarle una foto, que mas quisiera que tubiera mejor resolucion pero bueno ya esta hecho.



Me gusta ver directo al Sol, aunque mis ojos se queman, pero
entro en un estado algo loco, puedo imaginarme que hay cosas que no son realmente, pero si sigo con ese pasatiempo quedare mas ciega, que mal que las cosas que nos gustan nos causen problemas.


No hay comentarios: