MANU CHAU EN TIJUANA 24 AGOSTO 2008



Por casualidades del destino tube la oportunidad de asistir a un concierto de Manu Chau el pasado domingo, honestamente nunca he puesto atención alguna a su música, menos a su mensaje, pero creo que ir fue buena desición después de todo porque pude codearme con infinidad de personas de todo tipo. La energía que se vivía en el momento era casi indescriptible , al menos para mi que no soy de andar entre la multitud a menudo, pero me ha encantado!

Las puertas del toreo de Tijuana, lugar donde se vivió esto abrieron a las 8 mas o menos, no tengo cronómetro pero se que fue alrededor de esa hora. Que bueno que en la revisión no encontraron mi navaja jajaja que aunque no asalto siempre olvido sacar el cuter que uso para cortar mis trabajos. Bueno entramos y todo tranquilo, apenas estaban arreglando las luces del escenario, poco a poco se comenzó a llenar el lugar. En el ruedo debo decir que habia pocas peronas por el momento y me acuerdo bien de 3 de ellos, 2 muchachos y una muchacha, alcoholizados asta la madre los cabrones, bueno dieron su show antes de Manu y fue divertido , asta le pude ver los calzones a la tipa que bailaba muy sensual segun su mentecita ebria , la se andaba callendo a cada rato, bueno fue divertido (este fue mi comentario bitchie de la semana lo se)

Por fin ya cansada de ver tanto video de los Fabulosos Cadilacs sale Manu y la gente a gritar como loca, poder de convocatoria lo tiene de eso no me quedó duda. Lo siento pero no me sabía ninguna canción así que no se con cuál comenzó , ah! pero no mas se escuchó su comienzo la gente a brincar de alegría y para no ir contra su fiesta tube que brincar, tube que animarme y ya no pude parar, lo bueno de las canciones de Chau es que se repiten las estrofas una y otra vez así que me aprendía algo y las coreaba, muy conveniente asta parecía que de verdad amaba al cantante, de cualquier forma es bueno dejarte llevar en ocasiones y disfrutar el momento.

Ya para las 12 creo había regresado 2 o 3 veces a peticion de la gente, se iba y le pedian mas canciones y el buen Manu regresaba, buena vibra a pesar de la mota que estaban quemando a un lado de mi y al frente, el día terminó comiéndome una hamburguesa del am pm del centro que me cayó mal así que no compren allí, sabrá Dios si lavan los tomates, (perdí mi relicario que ni siquiera le habia puesto fotos adentro así que no fue la gran cosa, voló y no supe a donde, ni siquiera porque mis vecinitas me ayudaron a buscarlo con la luz de sus encendedores o celulares pude encontrar ese corazoncito de plata, maldita sea! se me olvidó darle las gracias a esas chicas por cierto, lástima que ni el nombre les pedí.)

En fin esperaré al próximo año para verlo de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma