The Other Boleyn Girl


No me siento nada culpable por verla, en primera porque es el tipo de pelicula que suelo disfrutar hablando del vestuario y en segundo por la actriz protagonica. Natalie Portman ademas de ser una belleza me convence con sus actuaciones, bueno en la saga de Star Wars su pareja Anakin apesta y si creo que ella no destaca paranada, ni siquiera le vi emocion pero es Star Wars alli solo importan los efectos visuales no las hazañas de un actor.

Regresando al tema, The Other Boleyn Girl trata acerca de dos hermanas, Mary interpretada por S. Johanson y Anne vuelta a la vida por N. Portman, el rey Henry lo interpreta Eric Banna, actor que francamente nunca me ha impresionado. El Rey Henry se interesa por Anne pero tras un incidente en un bosque la alejan de el, y ponen a Mary quien ya tenia un esposo, el Rey queda embobado con la rubia Mary y pide que valla a vivir a la Corte. Toda la familia Boleyn se translada entonces al palacio, y las hermanas son recibidas por la Reina Catalina quien hace cantar a Mary, cuya voz no es precisamente la de un ruiseñor.

El Rey y Mary tienen sus amorios, mientras tanto Anne celosa de su hermana se casa a escondidas con un noble, cuando sus padres se dan cuenta la mandan a la corte de la Reina en Francia para su escarmiento y ocultan el hecho a todos.

Al regreso de Anne ella esta muy cambiada y su padre y tio la traen solo para mantener entretenido al Rey y que no busque otra amante que no sea Mary quien esperaba un hijo de el.
Los planes de Anne son distintos, se quedaria pues con todo, negandosele a un Rey lujurioso obtubo la corona, pero nunca le pudo dar un hijo varon, solo a una pelirroja llama Elizabeth...Alguien sabe quien sera ella?! Bueno en la desesperacion ya siendo reina aborta al segundo hijo que esperaba y le pide a su hermano que la tome para ocultar tal tragedia. La esposa de su hermano mira cuando se meten a la cama y va con el chisme al rey. El incesto nunca se realizo pero el chisme decia lo contrario y asi llevan a Anne a la pena de muerte junto a su hermano.


La palabra de Henry de no dañar a la familia de Mary no tubo valor y esta se lleva a Elizabeth a vivir en el campo junto con sus otros hijos.


Creo que la serie de The Tudors refiriendome al papel del Rey Henry plasma mucho mejor la personalidad de hombre con este poder. Se le da mas importancia al tremendo suceso qe fue desligar la Iglesia de Inglaterra con la de Roma, pero bueno la pelicula trata de LA OTRA CHICA BOLEYN asi que el titulo lo dice todo. Ya despidiendome les recomiendo THE TUDORS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma