ROME


HBO es magico. Que serie que venga de alli puede provocar quejas, bueno la verdad no he visto mas que Roma pero supongo que todas deben ser igual de buenas...quiero creer que es asi. Mientras que yo pongo mi fe en los buenos productos de HBO, les comentare acerca de esta serie que acabo de conseguir, voy a la mitad de la primer temporada y me arriesgo a decir que es una maravilla y espero siga asi, a ver si no me decepciona.

Pompeyo Magno y su buen amigo Cesar de los Julios, recordemos que los julios era una familia de patricios muy importante en la Roma de la Republica. Bien estos dos amigos terminan luchando por la ciudad, influenciados por las lenguas venenosas de sus allegados. A Cesar lo consideran un traidor despues de que conquista las Galias, y termina siendo el que toma la ciudad pues por la presion Pompeyo huye con varios politicos para reunir fuerzas y en el camino se queda solo, dos soldados de Cesar lo capturan pero lo dejan ir por compasion y principios.

Al llegar a lo que queda de Egipto es asesinado, mientras tanto Cesar viene tras el y se topa con la noticia, en una reunion le traen la cabeza de su querido amigo, con esto decide tomar a Cleopatra y colocarla en el trono y asi tener en sus manos a este Imperio Antiguo.

Espero tambien terminar o ponerme al corriente con Roma, mientras tanto no puedo decir mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma