THE TUDORS


Una nueva serie ha captado mi atencion, ya deje por la paz a The Flavor of Love...Si...Como soy el tipo de persona que disfruta de temas historicos pues esta es una serie perfecta para mi. The Tudors, transmitida en Lationoamerica por People and Arts cuenta la historia o la version adaptada de la vida de un Rey lleno de amor en su etapa juvenil, antes de convertirse en el que conocemos en su retrato, un rey gordo y rubio muy lejos de lo que puedo ver en mi pantalla.

En esta version un Henry apuesto, delgado, traido ahora por Jonathan Rhys Meyers a quien no le puedo pedir mas se enfrenta a los altos clerigos de la Iglesia Romana para divorsiarse de una esposa que no puede darle un hijo varon, la reina Catalina, Hensy alega que su hermano mayor el primer esoposo de la Reina la habia tomado y por eso estaba maldito a no procrear hijos varones con una mujer que no era virgen.

Siendo un hombre infeliz en su matrimonio conoce a Anne Boleyn, una joven noble en la corte y comienza a cortejarla. Lo que no sabia el Rey es que no seria como sus otras amantes previas, esta mujer no se conformaria con ser la madre de sus hijos bastardos, y es asi que los tramites para el divorcio con Catalina comienzan, las alianzas, las traiciones y todo el desorden en la corte se hacen palpables.

Estoy esperando con ansias su estreno en dvd pues no he podido verla completa, y ya viene la tercera temporada y una nueva mujer para el Rey Henry.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma