EMILIE SIMON


Tengo varios años escuchando la musica de esta interprete francesa y jamas me aburro de ella. Conserva bien definido el estilo que proyecta, muy femeniana, pareciera un cuento de hadas o el soundtrack para uno. Sonidos en eco, ambientales, electronicos, acusticos, de todo pero siempre guiandolos a su manera.

Dejare un link para que tengan la oportunidad de ver lo que yo he visto y entiendan de que estoy hablando.

http://es.youtube.com/watch?v=56dy-P3i2SM

Ya para terminar porque no tengo tiempo, les recomiendo el CD en vivo que tiene, A L`Olympia
con acento en la A. En tal album toca un cover de Nirvana, Come as you are de una manera impecable, pero no se imaginen que con guitarras o cualquier ruido estrafalario que pudiera recordarles la version original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"