AZAMARU






En el año 1185 A.D., durante la sangrienta batalla de Dan no Ura, el ejército del Shogun Minamoto (Genji) es capaz de exterminar al ejército que defendía los intereses del Clan Taira (Heiji).
Seis años después, Tomoe, miembro del Clan Taira aun profesa un gran renconr contra el Clan Genji. Conoce a Akube, sobreviviente del ejército Heiji y le pide su ayuda para conseguir su venganza.
Pronto se les une Ienaga, un guerrero/inventor de bombas entre otras cosas quien es amigo de Akube. Sin embargo los tres compañeros son atacados por el Clan de las Mascaras, formado por guerreros traidos de la tierra de los muertos.

Solo la espada Azamaru, utilizada por Akube es capaz de desgarrar la piel de estos fantasmas sanguinarios.

En el pasado se dice que Azamaru pertenecía a los Dioses de Japón.

Fragmento tomado del manga. Traducido por Vikyou.

Y me he convencido de nuevo. Soy una otaku jajaja claro sin llegar al cosplay. Este es el nuevo manga que he estado revizando y sinceramente disfrutando. Aun no he terminado de leerlo, y puedo decir que no me despego por mucho tiempo del monitor para seguir leyendolo en tiempos libres. Mucha accion, mucha sangre y demonios del Japon dominado por los Shogunes. En la epoca en que el Kendo aun no era conocido como tal, las peleas son asta con las uñas. La historia presenta a Kagekiyo, el unico sobreviviente de la masacre de su clan. El posee una espada a la que bautiza como Azamaru, la espada de los dioses con la que puede destazar a cualquier ser sobrenatural obsesionado con la sangre y carne humana. A Kagekiyo lo acompaña Tomoe otra sobreviviente de un clan previamente enemigo al de Kagekiyo, pero quien al verse sola deja el orgullo de lado y pide su ayuda. Asi comienza el viaje juntos y la infinidad de peleas. Tomoe quiere ser fuerte como cualquier hombre pero siempre se ve rezagada por su compañero. Esto es lo poco que puedo decir de la historia, a mi me esta facinando por el ambiente historico que trae no puedo resistirme como buen semi otaku que soy.

Nota: Kagekiyo usa siempre una mascara para cubrir las quemaduras que el mismo se propicio.
En capítulos mas avanzados te das cuenta que vive en un engaño.

AU REVOIR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma