EL FINAL DEL HANYOU






Alo alo chiquitos, hoy expondre el tema de un anime que me capturo (acento en la o ya se) hace años, fue alrededor del 2003 y 2004 que me desvelaba asta las 12 de la madrugada... Para mi eso era desvelarse en esos años, todo por grabar a mi Inuyasha. Hay cosas que te acompañan asta la tumba y creo que mi gusto por series de anime que traten de temas historicos y magia y amores frustrados por suepuesto iran conmigo. Hace semanas tube la oportunidad de leer los ultimos capitulos de este manga creado por Rumiko Takahashi, creadora de series como Ranma 1/2 y fui feliz por unas horas, la historia concluye como queria que lo hiciera. Estoy satisfecha con lo que lei pero no hablare del desenlace a los fans que se topen con este blog les dejare un tributo que acabo de terminar y con scans directos del manga.

Au Revoir.
Mezzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma