LADY VENGEANCE


(Chinjeolhan geumjassi; interpretado literalmente como, Kind-Hearted Ms. Geum-Ja). Película del director Park Chan-wook en Corea del Sur en el año 2005.

La Señora Venganza es parte de una trilogía de este director y la última en salir a las salas de cine. Old Boy y Mr. Vengeance fueron sus predecesoras y unidas las tres harían de tu colección de películas una muy envidiable.

La historia trata de una adolescente que queda embarazada y pide ayuda a un hombre que le da refugio y comida mientras tiene al bebé. Lee Geum-ja sin razón lógica termina asesinando a un niño de unos 5 años y se convierte en el escándalo del momento en el país entero, incluso la graban en video haciendo una demostración de como asfixió al niño. La gente no podía creer que una mujer tan joven y aparentemente inocente pudiera hacer una cosa tan atroz.

Bien asi comienza pero no pienso dar mas información o les arruinaría toda la película. Vale la pena verla, Lady Vengeance podría decir que me gustó mas que Old Boy, esto se debe a que Lee Geum-ja aparece con varias personalidades, una mujer adaptable y que saca provecho de todos, que piensa antes de actuar, etc etc. así que no creo que se aburran en absoluto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"