SNSD EN TIJUANA!

Si claro! en un antro gay de Tijuana, pero no se alboroten, aqui va la historia. SNSD es un grupo femenino coreano del género REPOP con melodías para niñas y algunos adultos que no tienen problema con el estilo de música como yo y muchos mas! El caso es que ayer Viernes iba pasando por una de las calles principales del Centro de Tijuana, si la Revu y en la parada de un lugar llamado Camaleón, estaba sonando Gee! aaa ya se que los riders cyan y amarillo me querrán ahorcar con este post pero wareva! Yo si me alegré de escuchar la cancioncita que traigo de ringtone ja! ahora ya se que asi como hay un círculo enorme de fanáticos de los libros de Stephenie Meyer puede que lo haya también del K-pop jijiji, vaya que buen post me aventé hoy.

Dejaré videos Enjoy!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"