Alice in Wonderland de Tim Burton




En el año entrante siendo mas específica el 5 de marzo, será estrenada esta adaptación del director de películas como A nightmare before Christmas, Edward Scissor hands, Bettlejuice, Big Fish entre otras.

Tim no habí dicho mucho del proyecto asta que se vió confirmado a realizarse y esto es lo que comenta:

"Es un proyecto extraño. La historia es obviamente un clásico lleno de iconos, ideas y pensamientos. Respecto a las adaptaciones cinematográficas, jamás he visto ninguna que me causara el menor impacto. Sólo tratan de una serie de acontecimientos extraños. Todos los personajes son raros y Alicia solo se pasea entre ellos como una mera espectadora. Mi meta es hacer una película que enganche, que se capte su psicología y que resulte fresca, pero que no pierda la esencia del clásico. Hacerla en 3D le queda muy bien a esta historia. Por eso estoy tan emocionado por hacer una versión nueva pero conservando los elementos en los que piensa el público cuando piensan en la historia".
(fuente: noticiasdisney.blogspot.com)

Hay actores ya confirmados a darles vida a los personajes con una técnica similar a la utilizada en la película Beowolf. Jhonny Deep siendo el Sombrero Loco, la actriz australiana Mia Wasikowska, Christopher Lee, Helena Bonham Carter y Ann Hathaway como las reinas rivales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

A hecharle nuevas cosas al closet