Lady Gaga




Going Gaga!

Bien no estoy muy a la par de la actualidad en la música pero he aquí algo que se me quedó pegado en la cabeza, esta damita que oculta su rostro en cada presentación con sombreros y kilos de maquillaje y ostentando los vestidos mas originales aunque a veces muchos dirían ridículos se está convirtiendo en lo que muchos proclaman el futuro del pop.

Tiene una muy buena voz para mi gusto aunque use playback el estar bailando al tiempo de cantar creo que no favorece el soltar las notas altas,el disco tiene varios sencillos que vale la pena oir si no tienes complejos con el género, creo que entre las jovencitas en su mayoría esta teniendo bastante éxito por ser tan bailable nada de complicaciones con Gaga just have fun.


Enjoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"