Tekkon Kinkreet.




















La ciudad del Tesoro, hogar de los huerfanos Black y White (Kuro y Shiro) y al igual que sus nombres representan los polos opuestos de la existencia.

En la pelicula los Gatos como son llamados los hijos de la calle de esa ciudad se hacen de un enemigo poderoso (Snake) cuya intencion es ser el jefe de Treasure Town y para eso debe limpiarla comenzando con los que menos complicacion podrian darle y esos son los huerfanos de la urbe.

Siendo el mayor Black (de los dos protagonistas) cuenta con una vision mucho mas cruda de la vida, el es el que se encarga de conseguir la comida, la ropa, el refugio para el pequeño e inocente White quien con sus comentarios fuera de lugar y traidos desde las mas sinceras ideas sobre lo que lo rodea y lo que no, es el motor que impulsa el recorrido de la dura vida para su hermano mayor.

Ahora pasare a la ficha tecnica del filme: La dirige Michael Arias y si, por lo que tengo entendido es el unico o bien de los pocos directores de anime no japoneses o asiaticos, Arias de 40 anos tiene un excelente recorrido en lo que a animacion se refiere y que con el apoyo de Studio 4°C trajeron a las pantallas la adaptacion cinematografica del manga seinen Black and White de Taiyo Matsumoto.

Previamente en (mi olvidado sin mas remedio blog) Pxl Riders habia subido una breve resena de lo que era esta pelicula pero no habia tenido la oportunidad de verla, estaba hablando a ciegas, y estube tan llena de espectativas que en verdad me alegra haber podido hacerme de ella y saber en realidad su historia. Dejando de lado el hecho de que recibi mas de lo que pude esperar en lo que a animacion se refiere, la trama por asi llamarla es genial, cautivante, muy emotiva, compleja que mas puedo decir sin delatar el hilo de Kuro y Shiro.

Tienes que verla e interpretarla a tu manera, hacerla tuya en tu mundo y quiza descubras algo que habias olvidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma