David Lanham













David Lanham es un ilustrador profesional para empresas como Mac en la cual hay dos themes de su creación, el Amora y Somatic. Trabaja actualmente en Iconfactory y en su tiempo libre se dedica a pintar a mano o en computadora.

Aquí les traigo una breve entrevista que habla un poco de la manera en que trabaja un maestro del vector como el.

Quién eres y a que te dedicas?


Soy David Lanham y hago dibujos. Dibujo por diversion para mi, ilustración profesional para the icon factory y dibujos de cualquier tipo para desconocidos.

Que hardware utilizas?

Pantallas grandes y cuartos oscuros me funcionan bien. Uso una Mac Pro dual core en casa y una 8 core en el trabajo las dos con 4GB de Ram. Para diseñar e ilustrar iconos utilizo una tableta Wacom Intuos de 6 por 8 pulgadas y dos monitores uno de 20 y el otro de 30 pulgadas. Para dibujar e ilustrar otras cosas uso un monitor Crintiq de 21 pulgadas. Antes de pasar cualquier cosa a la computadora hago bocetaje con mi pluma Foray de .5mm y una pluma Zebra.

Y qué Software?

La mayoría del tiempo uso Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Todos los iconos que creo, son con el plugin Iconbuilder para luegoorganizarlos usando Candybar. Los documentos de oficina y de clientes los organizo con iwork. Llevo la linea de mi tiempo con On the Job y uso Things para hacer tareas. Con Adium y ichat le sigo la pista a otros o los acoso con Twitter usando Twitterrrific. Apple mail uso para mis correos y itunes siempre va a estar tocando como fondo aparte de eso dejo que Super Duper y Time Machine se hagan cargo de mis respaldos de archivos.

Notece como menciona mil veces los sofwtares de la Mac...Será porque trabaja para ellos?...


Aquí les dejé unos trabajos de este MEGAPRO de la Ilustración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"