Little Big Planet




LBP nombre abreviado de este juego de plataforma en el que el usuario (jugador) tiene la posibilidad de modificar los escenarios y su personaje.

El mundo cuenta con varios niveles cada uno con un tema específico como podría ser el de Metal Gear, Mexico y sus tradiciones folkloricas, o bien el mundo imperial japonés, el arte es impresionante, el personaje un sackboy o una sackgirl es modificado a antojo dándole al usuario la oportunidad de jugar con su avatar a lo largo de su experiencia.
LBP se ve como un mundo de juguetes, tela, estambre, plásticos y demas elementos coloridos le dan una riqueza visual excelente.
Tube oportunidad de jugarlo hace un par de días así que esto es lo que recuerdo : elijes a tu avatar, lo decoras, y por experiencia digo que es mas divertido recorrer el mundo con mas de una persona, forma equipo con unos amigos y juntos consigan terminar los niveles, puedes arrastrar cosas, colgarte de cadenas o cuerdas para ascender, obtener una pistola que lanza proyectiles liquidos de pintura y arrazar con los enemigos, pegar tus calcomanías en las paredes que se señalan en fin quisiera volver a jugarlo.

Me retiro debo ponerle atención a SNL hace demasiado tiempo que no veo TV así que quiero disfrutar mi ocio.

http://www.littlebigworkshop.com/en-us/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

A hecharle nuevas cosas al closet