ROB DOBI



Di con este hombre por un amigo, me mostró una página llamada Your scene sucks! se las recomiendo, en ella nos presenta ilustraciones en vectores de cualquier estereotipo actual dentro del ambiente musical, cualquier grupie o personita especial no se escapa de la lista, el dibujo cuenta con una breve descripcion de la personalidad, su playlist y datos curiosos que al leerlos es tan cierto como el horoscopo.

Creo por lo que he leido y el mismo Rob comenta, muchos portan un uniforme, gastas dinero en cinturones con estoperoles, manoplas, gel para hacerte esos peinados imposibles, perforaciones, tatuajes, pantalones ajustados, lentes bizarros, mayas que poco dejan a la imaginacion, ropa trashy, etc. Nadie se libra de la fuerza de la corriente, y como es mas facil dejarse llevar...Que vengan los estereotipos!

Rob Dobi ha hecho arte para personalidades como Michael Jackson quien habia aprovado el trabajo antes de morir para presentarse en su proxima gira que no se llevara a cabo lamentablemente, ha trabajado para bandas como Fall out boy, Green Day, Blink 182, etc, etc.
Tiene un estilo de historietas, usando plastas vectorizadas.

Les dejo una pequeña muestra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma