THE CLASH OF THE TITANS


YES!!!!! Por fin le hacen justicia a la mitología! Me encanta el tema por lo que ver este trailer me ha dejado emocionada. Si no me equivoco el mismo equipo de 300 trabajó para esta peli. Es un remake pero no importa siempre es bueno ver las mejoras de algo.



Bueno la historia relata las aventuras de Perseo interpretado por Sam Worthington quien debe ayudar a su padre Zeus a no perder su poder en el mundo debido a las trampas de Hades su hermano Rey del Inframundo. En el trailer puedes ver que aparece Medusa y otros personajes miticos que enriquecen la historia. Visualmente para mi esta impecable, y de verdad que quiero verla me encanta el vestuario, la fotografía, todas esas texturas y criaturas que pude vislumbrar. En fin habrá que ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

A hecharle nuevas cosas al closet