VS Bleach / Naruto


Si ya estoy como Michael Scott trayendo a mi vida normal cosas que he visto o escuchado en este caso comic geekos, un podcast de el Salvador que sinceramente me cago de la risa con ellos *la fina me dicen*. Hoy se me antoja hablar de dos mangas que he seguido por todo este tiempo, no adivinen ya lo puse en el título. He notado que Bleach se ha estancado mucho, ya no hayo la puerta para ver el final de esas condenadas peleas contra los secuases de Aizen, de verdad que estan aburridas, la mayor parte del tiempo es diálogo, esto ya parece novela gráfica, personajes muuuy secundarios que no me interesan, los protagonistas perdidos por varios capítulos y la historia estancada, donde el spin off? porque de verdad lo necesitan. Ya ni hablar del anime que pura paja y mas paja opté por avandonarlo en el episodio 73.

Sin embargo Naruto aunque tubo su etapa también de lentitud en los guiones ya tiene meses que no me ha defraudado, he seguido el manga semana por semana y cada vez se pone mejor. Creo que Kishimoto sabe bien lo que los fans quieren y lo da y eso no ha pasado con Bleach, aunque en verdad no lo dejaré de leer aun conservo esperanzas. Solo diré que en cuanto a mercado juvenil se refiere Naruto es por mucho uno de los mejores y si esto es por voto, se lo doy a este manga. Demonios que bueno es descargar toda esa geekness que llevo dentro. Soy tan fan del wero que le hice hasta su fan art check it out: xp
http://vikyou.deviantart.com/art/SASUKE-UCHIHA-97763046

Comentarios

Unknown ha dicho que…
xD no lees los mangas de ambos yo creo. Creo que ha avanzado más rapido Bleach que Naruto ahorita. De hecho en estos momentos Aizen esta por recibir un ataque sorpresa de un shinigami con mascara Hollow xD.
Y recuerda que One Piece le gana al menos en Japon a Bleach y Naruto cualquier día de la semana xD nos guste o no (por eso leo One Piece)

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma