Surreal notes

Y esto es el resultado de un simple comentario la noche anterior. Marcel fuiste el detonante! Pues bien hoy como no tengo la intencion de hablar de peliculas, musica, o lo que sea que haya tenido contacto este periodo de tiempo mejor escribire algo que para mi fue mucho mas emocionante, y se preguntaran que carambas es, simple respuesta para eso, les contare lo que mi mente acaba de proyectarme mientras dormia. Si y debo decir que ha sido una de las mejores peliculas de accion.
Imaginense estar en una cantera enorme donde el terreno es blanco como esa arena pura de Cancun, bueno cada vez que pisaba o me recarcaba la tierra se desmoronaba, me caia encima un monton de polvo y rocas pequeñas. Era molesto pero esto apenas comienza, yo era parte de un ejercito (si me he pasado los acentos por el arco del triunfo y asi voy a seguir), ese ejercito estaba en esta especie de Luna con un cielo azul apagado, era un tono tan desagradable que era ideal para el tipo de vida que tenia en ese momento. Tenia una mision, debia atravezar un terreno descubierto, la luz del Sol me descubriria en cuanto pisara esa zona, tenia que aprovechar un momento ideal donde los guardias no estubieran prestando atencion pero mi tarea era provocar esa distraccion para avanzar asi que hice lo que en muchas peliculas he de haber visto, dispare cerca de ellos y provoque que les callera un monton de rocas encima, ya descuidados preocupados por safarse del peso y el polvo corri como nunca en mi vida pues me la estaba jugando, logre refugiarme en unas paredes de tierra y pude ver desde mi angulo cosas que no me imaginaba, encima de nosotros habia una nave gigantesa pero no sabia si eran aliados o enemigos, estaba muy perdida asi que segui avanzando y disparando a lo que me bloqueara el avance, sentir el impacto de la bala con el cuerpo de otro era adictivo y segui por un laberinto que me llevo a una sala, alli estaban unas personas vestidas de manera bizarra era como ver la moda de star wars pero con un gusto aun peor. De repente sin saber lo que trato de decirme una de esas personas apareci de nuevo en la cantera, en medio de aquel agujero plateado y comenzaron los disparos, eran gotas de luz violeta que viajaban a velocidades impresionantes y cuyo impacto hacia un hueco en donde tocara, varios cayeron junto a mis pies pero ninguno me dejo imposibilitada para correr, la adrenalina era inimaginable, sali como loca, lo unico que podia pensar era en escapar y vivir lo suficiente como para contraatacarlos ese era mi unico motivante sacarme el coraje e impotencia.

Lo ultimo que recuerdo de esa vision era detenerme muy cerca de la nave y entrar, alli toda conscinecia que tengo regreso y termino con esa pelicula.



Comentarios

frida ha dicho que…
wow, dibuja algunas escenas!

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma