GORILLAZ

Oh Lord! el tiempo ha pasado muy rapido pero les cuento, simplemente me quede en una etapa sin palabras, es como si mi cerebro se hubiera desconectado o algo ilógico como eso hubiera sucedido, tal vez solo me cansé de las computadoras pero he vuelto, no me disculpo solo seguiré posteando lo que me venga en gana. Creo que este tiempo fuera de mi bitácora virtual (si así me gusta llamarle) he visto muchas cosas y las quiero compartir tal vez a alguié le sirva como me han servido a mi.

Empezaré con lo que me ha alegrado esta semana, el trailer de el nuevo disco de Gorillaz, cuando habían anunciado que ya no volverían me pareció una lástima pues es uno de los proyectos mas interesantes para mi gusto, ya que combina dos de mis cosas favoritas la música y la animación.

Vuelve el cuarteto con el video de stylo y vemos como escapan de un hombre duro de matar, oh! mi Dios, ese detalle ha sido génial! habia posteado el video desde vimeo pero el link dejó de funcionar así que por esa razón les dejo el trailer del disco solamente recomendando que lo vean.




Cierro el post debo hacer muchos mas hoy o no tendré tiempo!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno, no es la gran cosa pero, te dejo esta invitación para ir a este foro nuestro.

www.ikou-kaisho.com

Contactanos cuando gustes o date una vuelta por ahí. Ojala sea de tu agrado.

Entradas populares de este blog

Ryuko Azuma

UNDERWORLD "RISE OF THE LYCANS"